Me presento…
Me llamo Michael Rojas, soy emprendedor, networker y freelancer. A los 14 años, hacía lo que toda mi vida me habían dicho mis padres: «Estudia mucho, saca buenas notas para que puedas ir a la universidad, consigue una carrera y luego busca un buen empleo que te garantice un futuro». Por lo tanto, yo era uno más, educado para ser un empleado.
Fue entonces cuando llegó a oídos de mis tíos un modelo económico que desconocían completamente y decidieron comenzar (con miedo) junto con mis padres. Desde entonces, han experimentado un cambio en su salud financiera y, aún más importante, en su desarrollo personal. Gracias a esa decisión que tomaron en aquel momento, hoy en día viven un estilo de vida diferente.
Me di cuenta de que había más opciones para generar ingresos. No solo se trataba de hacer horas y vivir limitadamente. Tengo total confianza y seguridad de que esta es una oportunidad seria que puede cambiar tu vida si te lo propones, un proyecto de vida. Simplemente tienes que tomar la decisión de querer hacer un cambio en tu vida. Yo tomé esa decisión para desarrollarme profesionalmente y alcanzar el equilibrio entre el tiempo, la salud y el dinero.
Estoy convencido de que no soy el único que piensa así.
¿Me equivoco?